martes, 1 de marzo de 2016

Scandal - Love Me Do (Sub Esp+Sub Eng+Kanji+Romanización)


Y como siempre las reinas y señoras del mejor rock japonés están siempre presente y como gran primicia me da gusto presentarles a ustedes la nueva videoclip  de Scandal titulada Love Me Do, una canción especialmente para todos esos enamorados y enamoradas que tiene a alguien especial en sus vidas. Y sin más les dejo este gran trabajo. Disfrútenlo.





DESCRIPCIÓN:

Artista: SCANDAL
Canción: Love Me Do
Subs: (Español+English+Kanji+Romanización)
Formato: .avi
Tamaño: 430 MB
Servidor: MEGA
https://mega.nz/#!dAA3kaZQ!ndkD_skM8ujPCn54u77XXpZlkDmKN0ktKwesIuVtkR0




4 comentarios :

  1. Muchas Gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. De nada, como siempre haciendo lo mejor que se puede.

    ResponderEliminar
  3. otra ves yo en i humilde opinión creo que el color amarillo y anaranjado de los subtítulos se pierden un poco en algunas escenas del video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa es que quiero que los colores contraste con el video, trataré de mejorar en próximos videos, gracias por tu opinión.

      Eliminar