domingo, 30 de agosto de 2015

Scandal - Stamp (Sub Esp+Sub Eng+Kanji+Romanización)

Y como primicia tenemos la nueva canción de una de las bandas más poderosas del mundo (véase que soy muy fanboy). Una canción con un mensaje muy positivo y para sentirnos mejor cualquier día de la semana. Y aquí les dejo con Stamp de Scandal, disfrútenla. 









DESCRIPCIÓN:

Artista: SCANDAL
Canción: Stamp
Subs: (Español+English+Kanji+Romanización)
Formato: .avi
Tamaño: 205.9 MB
Servidor: MEGA
https://mega.nz/#!EYIQDJAC!FFFDlDKsXRKrU5H70zWHtIWSzTsZepU0gQG3F5DwaAI



6 comentarios :

  1. Gracias por la traducción, puedo publicarlo en mi blog claro dando créditos a tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria hacerte una peticion nose si sera mucha molestia pero quisiera que les quitaras el acortador solo a los videos de SCANDAL, es mi grupo favorito y de verdad no me gusta ver como algunos intentan lucrar con ellas. Yo tambien estoy haciendo videos de ellas pero lo hago por compartir y sin intenciones de sacar provecho lo hago como fan para fans. Espero que no lo tomes a mal pero de verdad que no me gusta ver que hagan eso, vi a otro intentar hacer lo mismo y con algo que ni le costo nada como es subir sus albunes y singles, tambien le pedi que no lo hiciera y prometio que los quitaria pero perdi su blog asi que no supe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he leído tu comentario y déjame decirte que tienes suerte, debido a problemas técnicos con MEGA he tenido que cambiar todos los links de las descargas y ya no tienen el acortador, además al poner ese tipo de publicidad solo fue una prueba para ver como funciona ese tipo de cosas. Y aunque no lo crear, no se gana prácticamente nada ni siquiera para un café XD, de ahora en adelante no habrá acortadores en ningún video y si quieres ayudarme en algo, por favor comparte este blog y dale like a mi página de facebook, así más gente conocerá este trabajo que estoy haciendo y me dará más motivos para seguir esto. Gracias.

      Eliminar
    2. Si es cierto, por lo que he visto los que sacan mas provecho son aquellos blogs de animes y peliculas. Pero de igual forma no puedo dejar de sentir ese desagrado cuando veo los acortadores monetizados. en cosas de mi grupo favorito. Y claro que sí compartire tus trabajos, pero seria mucho mejor si te creas un gif para asi poder ponerlo como afiliado en mi blog donde sacare si o si todos los PVs y todos los lives que pueda de este grupo que me ENCANTA muxho.

      Eliminar